viernes, 14 de marzo de 2014

El Hotel de los Middleton en Londres

El Hotel Goring fue el hotel elegido por Kate Middleton para pasar su última noche plebeya, y donde su familia se alojó para asistir a la boda. Desde aquí salió Kate vestida de novia hacia la Abadía de Westminster acompañada por su padre, y desde aquí tienes garantizada una ubicación excelente para disfrutar el centro de la ciudad.
Jardín del hotel Goring

 Ubicado en la zona de Belgravia, este clásico alojamiento está gestionado desde su inicio por la familia que da nombre al hotel, y cuenta en su historia bastantes anécdotas atinentes a la familia real británica. En 1937 durante la coronacion de del Rey Jorge VI., se alojó el príncipe heredero de Noruega, que explicó su afición por el hotel diciendo "en el Palacio de Buckingham  tengo que compartir un baño con cinco personas! Aquí tengo una para mí mismo " 

 En 1945, cuando se declaró la paz, eran años de austeridad.y los Reyes venían a este Hotel a comer huevos revueltos con salchichas. En 1948 , los goring suministran el pastel para el bautizo del Príncipe Carlos . El hotel Goring describe su capacidad de ser pioneros el hecho que el Abuelo haya sido el primer empresario a instalar aire acondicionado en las habitaciones y baño privado, en una época en que ello era un detalle de Lujo. De hecho en su página web actual, sostienen esta descripción de los cuartos de baño individuales, cuando ya es una obviedad en hoteles de esa categoría. 

Como actividades extras al alojamiento y como casi todos los hoteles de lujo de Londres, brindan en su bar con terraza mirando al jardín el 5 o'Clock Tea, en el que llevan una experiencia de más de cien años, y cuentan con su propio Blend. En el 2013 fueron el Hotel Goring fue galardonado con el Top London Afternoon Tea Award del UK Tea Guild, una especie de Oscar de los tés . Está abierto para público en general, pero advierten  que puedes venir vestido como quieras aunque te sugieren un "smart casual". A los hombres se les impedirá el acceso con bermudas o shorts, y se debe avisar cuando se llevan niños. 


Dinning Room
En el Hotel Goring entienden como en todos los Hoteles Luxury que no hay experiencia memorable en ellos que no venga rematada por una experiencia gastronómica excepcional. En el Goring tienen varias pruebas de efecto, y el Chef tiene una lista aggiornada con productos de temporada. En un ambiente Edwardiano se pueden disfrutar las delicias de la cocina británica que es mucho más extensa e intensa de lo que se imagina. Hay varios guiños a la familia real Británica, como los Huevos Drumkilvo,   que le gustaban a la reina Madre, o el Bife Wellington.
Para este verano preparan un Super Bar de Playa, para el cual han confiado en Basilio, del bar Mustique para que reproduzca en sus jardines el ambiente caribeño. Para ello es fundamental que instruya a los camareros a preparar sus cócteles favoritos, incluyendo el Mulo Mustique, el huracán David y Punch Basilio Ron Jardín del hotel Goring.

Si quieres emular a los Middleton y alojarte unos días en Londres, aquí tienes la lista de precios: 

 Delightful King or Twin-bedded Room £475.00 Deluxe King or Twin-bedded Room £550.00 Splendid Silk Room £725.00 Splendid Balcony Room £725.00 Junior Suite £725.00 The Most Splendid Silk Room £800.00 The Most Splendid Balcony Room £800.00 Belgravia One-Bedroom Suite £950.00 Delightful Family Accommodation £1,025.00 Splendid Connecting Silk Room £1,525.00

0 comentarios :

Publicar un comentario