lunes, 24 de marzo de 2014

Tweet Experience Hotel by Meliá en Mallorca

El hotel Sol Wave House de Mallorca  ofrece la primera experiencia Twitter hotelera del mundo al lanzar un proceso de selección pionero: #IWannaBeTheConcierge. El Hotel @SolWaveHouse, ubicado en primera línea de playa en Mallorca, busca a sus Community 

Manager para este verano 2014 a partir de hoy en la red social Twitter en un curioso proceso de selección que llevará varias etapas y que es una experiencia hotelera única, vibrante, social y musical. Para esta búsqueda, cuenta con la ayuda de su DJ residente, el músico, productor y televisivo , Carlos Jean, que les ayudará a conseguir al mejor Tweet Concierge a través de diferentes pruebas y estímulos.


Todas estas personas conectarán en el hotel , y todas las personas que se encuentran ahí, a través de una Social Wi-Fi  dinamizarán la conversación, fomentando la creación de contenidos, interactuando personalmente con los clientes, y creando la experiencia @SolWavehouse. 

Party Suite Room, Sol Wave House

Este innovador proceso de selección se desarrollarán en dos fases, una desarrollada íntegramente 

en Twitter, donde los candidatos tendrán que demostrar a la comunidad virtual su valía, y una final presencial en la que participarán: Carlos Jean como DJ residente, el director del hotel, las responsables de Recursos Humanos y Guest Experience así como , dos blogueros expertos en Twitter y Community Management.

0 comentarios :

Publicar un comentario