El hotel Sol Wave House de Mallorca ofrece la primera experiencia Twitter hotelera del mundo al lanzar un proceso de selección pionero: #IWannaBeTheConcierge. El Hotel @SolWaveHouse, ubicado en primera línea de playa en Mallorca, busca a sus Community
Manager para este verano 2014 a partir de hoy en la red social Twitter en un curioso proceso de selección que llevará varias etapas y que es una experiencia hotelera única, vibrante, social y musical. Para esta búsqueda, cuenta con la ayuda de su DJ residente, el músico, productor y televisivo , Carlos Jean, que les ayudará a conseguir al mejor Tweet Concierge a través de diferentes pruebas y estímulos.
Todas estas personas conectarán en el hotel , y todas las personas que se encuentran ahí, a través de una Social Wi-Fi dinamizarán la conversación, fomentando la creación de contenidos, interactuando personalmente con los clientes, y creando la experiencia @SolWavehouse.
Este innovador proceso de selección se desarrollarán en dos fases, una desarrollada íntegramente
en Twitter, donde los candidatos tendrán que demostrar a la comunidad virtual su valía, y una final presencial en la que participarán: Carlos Jean como DJ residente, el director del hotel, las responsables de Recursos Humanos y Guest Experience así como , dos blogueros expertos en Twitter y Community Management.
0 comentarios :
Publicar un comentario