sábado, 27 de septiembre de 2014

Only You Hotel & Lounge Madrid galardonado por Fodor ´s

Only You Hotel & Lounge Madrid, perteneciente a la marca Ayre Hoteles de Palladium Hotel Group, ha sido reconocido con el Fodor’s 100 Hotel Award 2014 en la categoría de Boutique Chic. Sólo 15 hoteles de estas características en todo el mundo han recibido este galardón concedido por la popular guía de viajes Fodor’s Travel, siendo este hotel el único representante de la capital española. Esta distinción designa a Only You Hotel & Lounge Madrid como un excepcional hotel seleccionado por los editores de Fodor’s y sus expertos en viajes, reconociendo el alto estilo, el excelente servicio y la experiencia inolvidable que ofrece a sus huéspedes.

El selecto Lounge del Hotel

Only You Hotel & Lounge Madrid es uno de los exclusivos hoteles que Ayre Hoteles, la prestigiosa marca urbana de Palladium Hotel Group tiene en la capital. Además suma  11 establecimientos de cuetro estrellas repartidos en seis de las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo) se destaca en la categoría de Hoteles urbanos de diseño".

El director general de Ayre Hoteles agradece el premio diciendo que  “El equipo de Palladium Hotel Group al completo está extremadamente agradecido a los colaboradores de Fodor’s en todo el mundo y a su equipo editorial por incluir a Only You Hotel & Lounge Madrid como uno de los 100 hoteles top del mundo y entre los 15 elegidos en la categoría Boutique Chic, que representa a la perfección el espíritu con el que nació nuestro proyecto. Abrimos nuestras puertas en septiembre de 2013 con el ánimo de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única en un espacio elegante de Madrid, y este galardón nos indica que estamos en el camino correcto”.


Cada año, Fodor’s Travel nomina a los hoteles de un modo singular , ya que propone a su plantilla plantilla de 500 colaboradores en todo el mundo a nominar al mejor hotel del lugar donde viven y sobre el que escriben. El premio distingue ocho categorías: Resorts de ‘todo incluido’, Escapadas de playa, Boutique Chic, Retiros campestres, Clásicos perdurables, Modern City, Pequeños hoteles y Viajes únicos en la vida.

Os iremos contando quienes son el resto de los galardonados.

0 comentarios :

Publicar un comentario